Radiofrecuencia Tripolar

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Es la aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial y que no requiere incisiones ni periodo de recuperación.

¿Cómo es el tratamiento?

 

El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

 

¿Qué ventajas ofrece?

 

La gran innovación de los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel y sin dañar su capa externa. La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. La aplicación de energía se realiza con una pieza de mano que refrigera la epidermis evitando lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

 

Para quién está indicada la radiofrecuencia

 

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas. Actualmente se utiliza la radiofrecuencia para el tratamiento de la región periocular, usando unos tips específicos para esta zona.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox, factores de crecimiento, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Tratamientos Relacionados