Soprano Ice Platinum
Sopreno Ice Platinum ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de ondas más efectivas para la depilación (Alex, Speed y Yag), permitiendo la eliminación definitiva de vello mucho más rápida, seguro y eficaz que otras tecnologías.
SOPRANO ICE PLATINUM
Altair Clinique Wellness es la única clínica estética de la zona norte de Chile, que cuenta con la última versión de los Equipos Soprano: SOPRANO ICE PLATINUM.
Sopreno Ice Platinum ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de ondas más efectivas para la depilación (Alex, Speed y Yag), permitiendo la eliminación definitiva de vello mucho más rápida, segura y eficaz que otras tecnologías, independiente de color de la piel, del vello, grosor y/o profundidad de los mismos, tanto para hombres como mujeres, de todas las edades.
Longitudes de Onda
1. Alex: longitud de onda ideal para la eliminación definitiva del vello claro y fino. Además gracias a su penetración más superficial es especialmente efectiva en aquellos vellos arraigados superficialmente como los del labio superior y cejas.
2. Speed: longitud de onda clásica de depilación láser, que ofrece un spot de mayor tamaño, lo que permite un tratamiento MÁS RÁPIDO, incluso de las zonas más grandes, con una penetración de profundidad moderada ideal para tratamientos de brazos, piernas, mejillas y barba. Además de ser un tratamiento ideal para pieles trigueñas y vello oscuro.
3. Yag: longitud de onda que se caracteriza por ser el tratamiento seguro e ideal en pieles morenas. Además, gracias a su penetración más profunda permite tratar zonas con el vello profundamente arraigado como el cuero cabelludo, axilas y pubis.
- Tratamiento prácticamente sin dolor
- Perfecto para cualquier zona del cuerpo.
- Permite una depilación efectiva para todo el tono de vello y piel, incluso en pieles bronceadas.
- Depilación integral al focalizarse en 3 estructuras del folículo piloso a diferentes profundidades dentro de la piel.
- Sesiones rápidas con mayor efectividad y seguridad de primera clase.
- No requiere tiempos de recuperación.