Relleno con Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas del inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula. También se usa para dar volumen y remodelar zonas como pómulos, mentón, labios, nariz, entre otras áreas.
Sus efectos no son definitivos y duran entre 6 a 8 meses, ya que la sustancia se reabsorbe por el organismo y se debe volver a aplicar. La duración también dependerá del tipo de ácido y del paciente. El ácido se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro.
Ventajas del relleno con ácido hialurónico
- Hidrata, reafirma la piel y retrasa su envejecimiento.
- Se reabsorbe completamente por el cuerpo.
- Permite rellenar arrugas y líneas de expresión.
- Aporta un resultado natural al paciente.
- Es un tratamiento ambulatorio no quirúrgico, por lo que se puede reanudar las actividades cotidianas inmediatamente.
¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que se inyecta en la piel a través de finas agujas, donde no se requiere anestesia a no ser que el paciente lo requiera por alguna molestia. Los resultados son inmediatos, pero no definitivos, ya que al reabsorberse el producto pasado un máximo de 6 a 8 meses debe repetirse.
Contraindicaciones.
El ácido hialurónico, al ser una sustancia natural, está indicado practicamente para todo tipo de pacientes, a excepción de quienes sufren ciertas patologías o con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas. Tampoco se recomienda en personas con hipersensibilidad al ácido hialurónico o con heridas, quemaduras o eccemas en la piel. Nuestros especialistas evaluarán si el paciente es apto o no para el tratamiento.